Promocional Amateur | General Lamadrid

“Merecíamos seguir en el torneo”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró dolido por la eliminación de su equipo en el Reducido. “Estábamos para seguir dando pelea”, tiró.

Publicada: 23/06/2017 13:46:55

Lecturas: 2051

General Lamadrid estuvo a minutos de ganar su partido ante Victoriano Arenas, pero en el cierre del cotejo el elenco de Valentín Alsina igualó las acciones y terminó festejando desde el punto del penal, cuestión que desmoronó las ilusiones del Carcelero pensando en un posible ascenso a la Primera C.

Al momento de dejar sus sensaciones, Horacio Fabregat dialogó con Solo Ascenso y mencionó: “Quedamos tristes pero orgullosos del plantel que tuvimos, los jugadores dejaron todo hasta el final en cada partido y merecían seguir en el torneo”.
“Creo que nos desconcentramos en el final y nos empataron injustamente, tuvimos tres veces para liquidar el partido”, agregó.

Asimismo, el técnico tuvo que trabajar y levantar anímicamente al plantel luego de la caída por penales. “No les dije nada a los jugadores en el final, solamente les di un abrazo uno por uno, el equipo fue de menor a mayor y estaba para seguir dando pelea”.

Por último, Fabregat también se refirió al futuro y los pasos a seguir de cara al próximo semestre. “En lo personal estoy muy bien, nos dieron mucha libertad para trabajar en el club. Junto a mi cuerpo técnico estamos agradecidos a todos los dirigentes, utileros e hinchas de Lamadrid. En estos días nos vamos a juntar y veremos cuál será nuestro futuro”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas