GENERAL LAMADRID

14.06.18 09:14

Exclusiva

“Nos formamos como equipo”

Uno de los volantes del Carcelero, Martín Sarandeses, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones luego del logro cosechado por el equipo. “Somos una familia”, destacó.

En General Lamadrid todavía sigue latente la euforia tras haber cosechado el ascenso a la Primera C, luego de vencer a Atlas en el Reducido. En ese sentido, Martín Sarandeses habló con Solo Ascenso y se refirió al balance de la temporada. “Se me pasaron un millón de cosas por la cabeza. Fue una mezcla de sensaciones donde recordé todo lo que me costó llegar hasta acá para poder conseguir un ascenso”.

Asimismo, manifestó: “En lo personal fue una revancha poder devolver a Lamadrid a la categoría que merece estar y es por eso que estoy muy contento de quedar en la historia del club”.

El volante del Carcelero también se refirió a los momentos clave del encuentro ante el Marrón. “Si no sufre no vale, así es Lamadrid. Llegamos muy bien y muy enchufados, nos encontramos con un gol abajo y es algo que realmente nos hizo más fuerte. Sacamos el carácter y la personalidad que lo caracteriza a este equipo y lo empatamos. Luego me tocó errar el penal, la expulsión y la definición por penales”. Y continuó: “Ahí sabíamos que si nosotros metíamos íbamos a ganar porque Cachete (Acosta) es de atajar penales y le teníamos plena confianza. Por suerte pudimos festejar y desatar esa euforia que se vivió”.

Por otro lado Martín Sarandeses no dejó de lado la unión y fortaleza del plantel en busca de sus principales objetivos. “Crecimos mucho como grupo, fuimos de menor a mayor pero siempre basándonos en que un buen grupo consigue grandes cosas y así fue. Un equipo solidario, honesto, sin problemas, laburador y sobre todas las cosas rescato la personalidad de cada uno de ellos, se formó una gran familia”.

Al momento de brindar impresiones sobre los motivos del ascenso, el futbolista de Lamadrid cerró: “Creo que ascendimos porque además de tener grandes individualidades nos formamos como equipo. Entendimos a la perfección el rol de cada uno adentro de la cancha. Un equipo muy solidario, que intentó ser protagonista a su manera y que nunca se dio por vencido. Cada partido era la final del mundo y cada pelota la última de nuestras vidas, así fue como lo vivimos todo el campeonato. Logramos pelear el torneo hasta el final y nunca nos bajamos de la pelea, por eso creo que fuimos justos ganadores del Reducido”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Sigue de racha

El Docke sigue demostrando que es cosa seria y en esta oportunidad su víctima fue la reserva de Independiente, a la que venció por 3-0, Con los suplentes, fue triunfo 2-0.

ARGENTINO DE QUILMES

Mate dulce

Argentino de Quilmes se midió en un nuevo amistoso frente a Deportivo Metalúrgico y se recuperó de la derrota ante Atlanta goleando por 6-0. Los suplentes también ganaron.

MERLO

Golpe justo

El Charro, que venía entonado en los amistosos, se cruzó con Flandria y conoció la derrota: fue 3-0 en el duelo entre jugadores titulares, y 1-0 entre los suplentes.

EL PORVENIR

Buen empate

El elenco de Gerli se midió en un par de amistosos frente a San Telmo en su estadio, y sacó dos buenos empates. David Castellano se fue conforme con el rendimiento del equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

notasanteriores

Con cara nueva

El Carcelero inició los trabajos de pretemporada con la presencia de un delantero con trayectoria en el ascenso. Por otro lado, se confirmaron las primeras bajas del plantel.

“Hay que reaccionar rápido”

Darío Carpintero habló con Solo Ascenso, hizo un balance del primer semestre del equipo y se refirió a los objetivos del equipo con vistas al 2019.

“Ser un equipo más despierto”

Ariel Vera, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de la primera ronda en el campeonato de la Primera C.

“Dejar a Lamadrid en la C”

El delantero del Carcelero, Fabián Billordo, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones tras el primer semestre y contó los objetivos del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana