Promocional Amateur | General Lamadrid

“Nuestro objetivo es el ascenso”

El volante del Carcelero, Martín Sarandeses, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su entusiasmo al mencionar las premisas con vistas al próximo semestre.

Publicada: 29/12/2017 08:47:26

Lecturas: 909

General Lamadrid cerró el año a un punto del líder del torneo y es por eso que en este receso por vacaciones Martín Sarandeses realizó un breve balance en exclusiva con Solo Ascenso. “Las sensaciones son positivas y de alegría más que nada, sabiendo que hicimos las cosas muy bien durante la primera rueda y que este equipo se acostumbró a ganar”.

Asimismo, recalcó: “En lo personal me sentí muy bien y cómodo. Me tocó convertir en tres ocasiones y eso para un volante es muy importante. Estoy contento por el semestre que tuve y más porque sirvió para el equipo”.

Al momento de brindar sus impresiones sobre el rendimiento del equipo, el mediocampista manifestó: “Creo que se ve un equipo muy sólido que intenta ser protagonista. Con el correr de los partidos nos fuimos soltando e intentado jugar un poco más. Ser el equipo con la valla menos vencida del fútbol argentino es muy importante porque sabemos que las cosas las estamos haciendo bien. Mejoramos a lo largo del torneo siendo un equipo con mucha personalidad y con mucha actitud”.

“En el fútbol siempre hay cosas para mejorar, nosotros creemos que nos falta convertir más, creamos muchas situaciones y tal vez fallamos en los últimos metros. En muchas ocasiones terminamos sufriendo los partidos, pero el equipo está muy bien y siempre tiene ganas de mejorar”, continuó.

Si bien no era un objetivo primordial, General Lamadrid cosechó la clasificación a la Copa Argentina y eso fue muy festejado por el plantel. “Para nosotros era algo muy importante. Jugar contra un equipo de primera es algo que no te lo olvidas y para la gente también porque estaba muy ilusionada con entrar y lo pudimos concretar. Fue un premio para este gran grupo”.

Y culminó con los objetivos de cara al 2018. “La segunda ronda sabemos que va a ser dura como la que pasó. Todos los partidos son muy parejos, nosotros seguiremos con la misma idea y mentalidad. Vamos a ir paso a paso, pero nuestro objetivo es el ascenso. Lamadrid es el club más grande de la categoría y sabemos que la camiseta que tenemos puesta nos obliga a pelear el torneo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas