Promocional Amateur | General Lamadrid

“Plantel unido y con ambición”

Federico Ricciardelli dialogó con Solo Ascenso, se refirió los objetivos con vistas a la reanudación de la Primera D y la clasificación a la Copa Argentina.

Publicada: 26/12/2017 09:55:47

Lecturas: 1364

General Lamadrid tuvo una buena primera parte del torneo, culminó en la tercera ubicación de la tabla y con el pasaje a la próxima edición de la Copa Argentina. En ese sentido, Federico Ricciardelli realizó su debido balance del semestre en diálogo con Solo Ascenso.

“Las sensaciones del semestre son muy buenas, terminamos en la forma que pretendíamos estar cuando arrancamos la pretemporada que es estar peleando por el ascenso directo y además nos encontramos con el premio de haber entrado a la Copa Argentina. Eso es un orgullo para el club y un premio para este plantel que se merece lo mejor, no solo por lo futbolístico sino por la calidad humana que hay”, comenzó el arquero Carcelero.

Y por otro lado, también se refirió al aspecto personal. “La verdad es que me sentí muy bien en cuanto al rendimiento, gran parte se debe al apoyo y confianza que me brindan mis compañeros, el cuerpo técnico y la gente del club que me hacen sentir como en mi casa”.

Asimismo, Ricciardelli hizo hincapié en el trabajo que tuvo el equipo a lo largo de las fechas. “Con el correr de los partidos logramos una buena regularidad, aunque tuvimos un traspié de algunos partidos seguidos, nos supimos sobreponer y terminar de la mejor manera la primer parte del torneo”.

“Siempre hay cosas por corregir y mejorar, un punto a trabajar es poder aprovechar las ocasiones de gol que se nos presentan para poder cerrar los partidos antes de tiempo y no sufrir más de la cuenta”, admitió.

Pese a que la Copa Argentina no fue un objetivo planteado desde el inicio de la competencia, con el boleto cosechado el plantel festejó de gran manera. En relación al tema, el arquero expresó: “La verdad es que no era algo que anhelábamos desde un principio, recién en las últimas fechas nos dimos cuenta que teníamos chances de entrar y empezamos a pensar en eso, pero somos conscientes que nuestro objetivo es el ascenso y la Copa la tomamos como un premio por el esfuerzo y es sacrificio que hace todo el plantel día a día”.

Y cerró: “Nuestra idea no es otra más que seguir por el mismo camino, trabajando con humildad y mucho esfuerzo para lograr el ascenso. Sabemos que va a ser difícil pero confiamos en nosotros mismos, somos un plantel muy unido, con mucha ambición, con ganas de triunfar y eso es lo que nos va a llevar a lograr los objetivos que nos propongamos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas