Promocional Amateur | General Lamadrid

Por la vuelta al triunfo

El conjunto Carcelero, que hace cuatro partidos que no gana, visitará este domingo a Puerto Nuevo. El director técnico, Horacio Fabregat, no confirmó los once que serán de la

Publicada: 25/03/2017 19:14:01

Lecturas: 749

General Lamadrid sabe que necesita volver a la senda de la victoria si es que pretende olvidarse de la tabla del descenso y enfocarse definitivamente en el reducido de la Primera D.

Para eso deberá obtener un triunfo frente al conjunto Portuario, que también mantiene el firme objetivo de meterse en el octogonal final. El compromiso arrancará a las 16 y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella.

El director técnico del elenco de Devoto, Horacio Fabregat, no confirmó los once que saldrán desde el inicio pero tendrá que reemplazar al expulsado Gerardo Maciel. En su lugar podría ingresar Leandro Fleita.

De este modo, el Carcelero formaría con: Néstor Acosta; Matías Palacios, Julián Quinteros, Sergio Benítez Gill, Ariel Vera; Nicolás De Vito, Martín Sarandeses, Luciano Sánchez, Nahuel Torres; Matías Gelpi y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas