Promocional Amateur | General Lamadrid

Por tres puntos

El conjunto de Devoto visitará a Claypole en un partido clave de cara a sus aspiraciones. Horacio Fabregat meterá dos modificaciones en la alineación titular.

Publicada: 05/04/2018 18:55:24

Lecturas: 1034

General Lamadrid aún no pierde la esperanza de pelearle el título a Victoriano Arenas. Pese a que se encuentra a siete unidades del elenco de Valentín Alsina, en Devoto son conscientes que en la siguiente jornada deberán recibirlo en el Enrique Sexto.

Sin embargo este viernes se jugará una parada tan complicada como fundamental. Es que el Carcelero visitará a Claypole, que lucha por escaparle a la zona de desafiliación. El partido comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Para este cotejo Horacio Fabregat realizará dos variantes en el equipo titular: Ariel Vera jugará en reemplazo de Alexis Aguirre, mientras que Leandro Fleita hará lo propio en lugar de Diego Caldas. El resto del equipo sería el mismo que viene de golear al Naranja en el Enrique Sexto.

En consecuencia, el Carcelero formaría con: Martín García; Julián Quinteros, Ezequiel Reyna, Nicolás De Vito, Sebastián Guerrero; Iván Regules, Martín Sarandeses, Nicolás Frascone, Ariel Vera; Facundo Viggiano y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas