Promocional Amateur | General Lamadrid

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

Publicada: 24/02/2018 08:36:35

Lecturas: 624

General Lamadrid quiere seguir vivo en la pelea por el campeonato. El conjunto que dirige Horacio Fabregat intentará dejar atrás la derrota sufrida en el final ante Argentino de Rosario y volver a sumar de tres para alcanzar la línea de Victoriano Arenas, que es el puntero con tres puntos más que Lama.

Por su parte, el Carcelero tendrá la chance de lograr su quinta victoria consecutiva en condición de local. Enfrente estará Puerto Nuevo, que viene en alza con dos triunfos consecutivos. El duelo con los campanenses será desde las 17 y con arbitraje de Gonzalo Pereira.

Para este choque, Horacio Fabregat realizará dos cambios obligados con respecto al equipo que cayó frente al Salaíto. Es que Martín Sarandeses y Ariel Vera -habituales titulares- llegaron a la quinta amonestación y serán bajas. Para reemplazar al primero, el DT tiene una duda: Sergio Liparoti o Fabián Billordo. Mientras que Federico De Lorenzo será quien sustituya a Martín Sarandeses.

Entonces con solo una duda, el probable once de Lama sería: Federico Ricciardelli, Iván Regules, Nicolás De Vito, Ezequiel Reyna, Sebastián Guerrero, Nicolás Frascone, Jonathan Paoluccio, Sergio Liparoti o Fabián Billordo, Federico De Lorenzo, Facundo Viggiano y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas