Promocional Amateur | General Lamadrid

Quiere ser segundo

El conjunto de Devoto, con la premisa de una victoria para quedar como escolta, visitará este jueves a Yupanqui. Horacio Fabregat no definió el equipo titular.

Publicada: 09/05/2018 16:11:46

Lecturas: 894

Por la última fecha del certamen de la Primera D, General Lamadrid visitará este jueves a Yupanqui con la obligación de obtener un triunfo que le permita escalar a la segunda ubicación de la tabla en caso de que igualen su partido Argentino de Merlo y Centro Español. En caso de finalizar como escolta del campeón Victoriano Arenas, se asegurará localía para las series de Reducido.

El compromiso ante el elenco Trapero, correspondiente a la 30° jornada de la última categoría del fútbol argentino, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Ezequiel Yasinski. Con respecto al equipo cabe destacar que Horacio Fabregat no confirmó los once iniciales, aunque no realizaría variantes en relación a los futbolistas que vienen de igualar sin goles ante Juventud Unida.

Pasando en limpio, el Carcelero formaría con: Néstor Acosta; Ezequiel Reyna, Julián Quinteros, Martín Sarandeses, Nicolás De Vito; Ariel Vera, Nicolás Frascone, Sebastián Guerrero, Manuel Pérez Grassi; Facundo Viggiano y Sergio Liparoti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas