Promocional Amateur | General Lamadrid

Quiere una sonrisa

El conjunto de Devoto buscará una victoria como visitante frente a Liniers, en lo que será el inicio de las semifinales del Reducido. Horacio Fabregat no confirmó la alineació

Publicada: 25/05/2018 23:50:18

Lecturas: 1054

Con la única misión de comenzar con el pie derecho su etapa en las semifinales del Reducido, General Lamadrid jugará este sábado ante Liniers, que viene de igualar 1-1 ante Argentino de Rosario pero logró dicho acceso debido a la ventaja deportiva. El conjunto de Devoto, por su parte, eliminó a Juventud Unida luego de ganarle por dos a cero.

El compromiso ante la Topadora comenzará a las 15.30 en Villegas y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira. Cabe destacar que Horacio Fabregat no confirmó el equipo titular, pero apostaría los futbolistas que vienen de ganarle al Lobo Rojo, aunque tampoco se descarta la presencia de Leandro Fleita en la ofensiva.

En consecuencia, el Carcelero formaría con: Néstor Acosta; Ezequiel Reyna, Julián Quinteros, Nicolás De Vito, Sebastián Guerrero; Iván Regules, Nicolás Frascone, Martín Sarandeses, Ariel Vera; Facundo Viggiano y Fleita o Caldas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas