GENERAL LAMADRID

15.06.18 17:48

Primicia

Exclusiva

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

Lamadrid tiene nuevo técnico y nadie mejor que un hombre de la casa. Horacio Montemurro, que cosechó el ascenso como futbolista en 1983, fue confirmado como entrenador para lo que será el próximo certamen de la Primera C.

En ese sentido, el nuevo orientador táctico habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones tras concretar el arribo a la institución de Devoto. “La verdad que es algo muy lindo, a este club lo quiero muchísimo porque en 1982 me dejó libre Argentinos Juniors y un año más tarde llegué a Lamadrid. Luego ascendí como jugador y a partir de ahí pude dar un salto como futbolista. Gracias a esta institución tuve lo mejor como profesional, es una sensación preciosa”.

El flamante director técnico no ocultó su entusiasmo luego de sellar un vínculo con el Carcelero. “Poder dirigirlo me llena de felicidad, quiero pelear para ascender. Con los dirigentes fueron charlas cortas y precisas porque nos conocemos mucho. Por más que estaba en Primera División con Ricardo (Caruso Lombardi), iba a la cancha, me sentaba en la tribuna. Siempre tuve la idea y las ganas de poder ser el técnico”.

Por último, Montemurro se refirió al armado del equipo de cara al inicio de la próxima temporada. “El plantel que dejó el Chiri (Fabregat) es muy bueno. A la dirigencia le pedí que se quede gran parte del plantel, aunque hay que ajustar algunas cuestiones porque la Primera C se asemeja mucho más a la B Metropolitana, y no tanto a la D”.

“Hay que tratar de encontrar algunos puntos donde estemos tranquilos, pero lo veremos mejor a partir del inicio de la pretemporada debido a que los chicos todavía están descansando luego del ascenso conseguido”, concluyó Montemurro.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Patea el tablero

Marcelo Barrera (foto) cambiará el esquema táctico y meterá un par de cambios para el partido en el que su equipo visitará a Villa San Carlos el sábado a las 16.

DEPORTIVO LAFERRERE

Los antecedentes en la Copa

El lunes, desde las 18.10, Laferrere volverá a disputar la Copa Argentina después de tres años. Mirá cómo le fue al Villero en las anteriores ediciones de este certamen.

SPORTIVO BARRACAS

“Todavía dependemos de nosotros”

Sergio Salomone habló con Solo Ascenso y se refirió a la lucha por mantener la categoría. “Hace cuatro partidos que venimos sumando y eso es importante”, sostuvo.

DEPORTIVO ARMENIO

La peor noticia

Armenio tendrá una baja para lo que resta del año. Hugo Paniagua (foto) se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda y estará ocho meses fuera de las canchas.

VICTORIANO ARENAS

“Nos ilusiona poder entrar al Reducido”

Maxi Lara habló con Solo Ascenso y destacó el buen momento de Victoriano Arenas en el torneo. “Cada jugador que tiene su chance, demuestra que está a la altura”, afirmó.

LUJAN

Duelo clave para seguir subiendo

El Lujanero recibirá en el Campo Municipal de Deportes la visita de Ferrocarril Midland. El entrenador Abel Oroná contará con los regresos de un defensor y un delantero.

notasanteriores

A madrugar

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro entre Lamadrid y San Martín de Burzaco se disputará el próximo martes a las 10 de la mañana.

“Fue un resultado mentiroso”

El mediocampista Nicolás de Vito charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Laferrere. El Carcelero ahora se enfrentará a San Martín de Burzaco.

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

Sufre fuera de casa

Lamadrid continúa sin poder ganar como visitante en este 2019. Esta vez fue derrota ante Laferrere por 3-0 con goles de Raúl Pérez, por dos, y de Ariel Cafferata.

másleídas

Lo mas leído de la semana