GRAL. LAMADRID

15.06.18 17:48

Primicia

Exclusiva

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

Lamadrid tiene nuevo técnico y nadie mejor que un hombre de la casa. Horacio Montemurro, que cosechó el ascenso como futbolista en 1983, fue confirmado como entrenador para lo que será el próximo certamen de la Primera C.

En ese sentido, el nuevo orientador táctico habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones tras concretar el arribo a la institución de Devoto. “La verdad que es algo muy lindo, a este club lo quiero muchísimo porque en 1982 me dejó libre Argentinos Juniors y un año más tarde llegué a Lamadrid. Luego ascendí como jugador y a partir de ahí pude dar un salto como futbolista. Gracias a esta institución tuve lo mejor como profesional, es una sensación preciosa”.

El flamante director técnico no ocultó su entusiasmo luego de sellar un vínculo con el Carcelero. “Poder dirigirlo me llena de felicidad, quiero pelear para ascender. Con los dirigentes fueron charlas cortas y precisas porque nos conocemos mucho. Por más que estaba en Primera División con Ricardo (Caruso Lombardi), iba a la cancha, me sentaba en la tribuna. Siempre tuve la idea y las ganas de poder ser el técnico”.

Por último, Montemurro se refirió al armado del equipo de cara al inicio de la próxima temporada. “El plantel que dejó el Chiri (Fabregat) es muy bueno. A la dirigencia le pedí que se quede gran parte del plantel, aunque hay que ajustar algunas cuestiones porque la Primera C se asemeja mucho más a la B Metropolitana, y no tanto a la D”.

“Hay que tratar de encontrar algunos puntos donde estemos tranquilos, pero lo veremos mejor a partir del inicio de la pretemporada debido a que los chicos todavía están descansando luego del ascenso conseguido”, concluyó Montemurro.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

notasanteriores

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

Llegó la hora

El conjunto Carcelero jugará ante Banfield por los 32avos de la Copa Argentina. El técnico, Horacio Montemurro, confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Parte de los 51

La temporada 2018-2019 de la Copa Argentina presenta 51 futbolistas que se consagraron en ediciones anteriores. Uno de ellos es Gastón Monzón, arquero del Carcelero.

másleídas

Lo mas leído de la semana