Promocional Amateur | General Lamadrid

Se le escapó

El Carcelero lo ganaba por el tanto de Ariel Vera, pero en la última jugada Claypole le empató debido al tanto del arquero Romero. Los de Devoto quedaron a siete de la punta.

Publicada: 10/04/2018 19:01:13

Lecturas: 1455

General Lamadrid tenía por delante una buena oportunidad de seguir descontándole unidades al líder del campeonato: Victoriano Arenas. Sin embargo, y cuando parecía todo ganado, en la última jugada del partido apareció el empate del Tambero por intermedio del arquero Leandro Romero.

La ilusión del Carcelero creció en el primer tiempo, cuando salió más decidido que su rival y cosechó la apertura del marcador a los 22 minutos gracias al tanto de Ariel Vera, que cabeceó el balón al fondo de la red. Pero en la segunda etapa el local buscó con más ganas que ideas claras, aunque la visita se mantuvo firme en el fondo y con bastante lucha en el mediocampo.

En el último minuto del partido llegó el baldazo de agua helada para los conducidos por Horacio Fabregat. El arquero de Claypole, Leandro Romero, fue a buscar el empate y lo consiguió de cabeza en el segundo palo para darle vida y esperanza al Tambero, que todavía sueña con quedarse en la categoría.

De esta manera General Lamadrid perdió dos unidades en calidad de visitante y resignó una nueva oportunidad de acercarse al puntero de la divisional. Ahora deberá cambiar el chip y poner la mente en el próximo cotejo, justamente ante Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas