Promocional Amateur | General Lamadrid

Sigue soñando

Lama derrotó 3-0 a Lugano, quedó a cuatro puntos de Victoriano Arenas y se anima a soñar con el ascenso directo. Doblete de Viggiano y Quiñones para el elenco de Devoto.

Publicada: 31/03/2018 18:41:47

Lecturas: 988

Lamadrid no para de sumar y la ilusión es cada vez más grande para los dirigidos por Horacio Fabregat. Con una actuación superlativa, el elenco de Devoto no tuvo inconvenientes para vencer a un débil Lugano por 3-0 con dos goles de Facundo Viggiano y uno de Axel Quiñones.

La historia no se complicó nunca para el Carcelero. A los 16 minutos lo ganaba 1-0 por intermedio de Viggiano, que recibió dentro del área y con un remate cruzado la mandó a guardar sobre el poste derecho del arco defendido por Mariano Romero. Y dos minutos antes del cierre del primer capítulo apareció por el segundo palo para decretar el segundo festejo de la tarde.

El complemento no modificó el trámite y fue General Lamadrid quien jugó con el nerviosismo de la visita, y no tuvo sobresaltos para ganarle a un rival que brindó todas las facilidades posibles.

Y sobre el cierre del partido Axel Quiñones capturó la pelota entrando por el sector derecho y definió ante la salida de Romero. Fue el 3-0 y el moño a una tarde magnífica para Lamadrid no solo en cuanto al juego sino también porque lo pone a la expectativa en la tabla de posiciones, a tan sólo cuatro puntos del elenco de Valentín Alsina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas