Promocional Amateur | General Lamadrid

Sumó minutos

El Carcelero, con vistas en el reinicio de la competencia, jugó este miércoles un amistoso ante Midland. El primer equipo igualó 1-1, mientras que el segundo perdió 2-0.

Publicada: 17/01/2018 17:59:06

Lecturas: 914

Con la premisa de sumar rodaje futbolístico de cara a la segunda ronda del certamen de la Primera D, este miércoles General Lamadrid afrontó un amistoso preparatorio ante Midland en Libertad.

Cabe destacar que el elenco dirigido por Horacio Fabregat disputó cuatro tiempos de 25 minutos ante el Funebrero. Los primeros once futbolistas fueron: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Nicolás De Vito, Julián Quinteros, Sebastián Guerrero; Facundo Ledesma, Martín Sarandeses, Manuel Pérez Grassi, Ariel Vera; Fabián Billordo y Leandro Fleita. En esta ocasión el cotejo finalizó 1-1 con gol de Viggiano, que ingresó en el segundo período.

Por su parte, el segundo equipo formó con: Acosta, Franco Rondina, Ezequiel Reyna, Julián Quinteros, Lucas Panozzo; Jonathan Paoluccio, Nicolás Frascone, Federico De Lorenzo, Alexis Aguirre; Sergio Liparoti y Facundo Viggiano. Aquí el que se quedó con la victoria fue Midland por 2-0, aunque fue un choque parejo y Liparoti tuvo un remate que dio en el poste.

En consecuencia, el Carcelero pudo sumar minutos de fútbol en medio de una exigente pretemporada pensando en el reinicio del torneo, en donde los de Devoto buscarán seguir siendo protagonistas del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas