Promocional Amateur | General Lamadrid

Tarde negra

El Carcelero cayó 1-0 ante Victoriano Arenas con el tanto convertido por Cappello. A la salida del estadio, el micro del elenco de Devoto fue apedreado y hubo lastimados.

Publicada: 19/11/2017 23:03:31

Lecturas: 779

General Lamadrid venía de una victoria y buscaba seguir por el buen camino en calidad de visitante frente a Victoriano Arenas, el elenco de Sergio Geldstein, que sabía que en caso de obtener un triunfo saltaba a lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera D.

En líneas generales no fue un buen partido del elenco de Devoto, que no pudo establecer protagonismo y le costó generar acciones de riesgo. Las buenas intenciones se diluían en tres cuartos de cancha, mientras que el local insinuó y fue inteligente en el momento justo.

A los tres minutos del segundo capítulo Nazareno Cappello marcó la única diferencia que hubo en el marcador, que significó el delirio del público local, que a partir de allí desarrolló el trámite con mayor tranquilidad y culminó con tres puntos importantes para quedarse con el liderazgo de la categoría.

Si bien en CAVA fue expulsado Ignacio Acosta, las malas noticias también invadieron en Lamadrid. Es que sobre el cierre vio la roja Julián Quinteros y ambos equipos terminaron con diez futbolistas. Para el Carcelero fue un verdadero mazazo que lo volvió a relegar de las primeras ubicaciones.

Pero la historia no se acabó allí. Luego del encuentro, más precisamente en la salida del estadio, el micro de General Lamadrid fue apedreado generando vidrios rotos y también pequeñas lastimaduras en algunos futbolistas y utileros de la delegación visitante.

A continuación, la publicación de Horacio Fabregat en su cuenta de facebook:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas