GENERAL LAMADRID

16.05.18 21:14

Exclusiva

“Tenemos la obligación de ascender”

Tras la victoria ante Yupanqui en cancha de All Boys, Sergio Liparoti dialogó con Solo Ascenso y remarcó la importancia del festejo. El rival del Reducido será Juventud Unida.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid estaba necesitado de los tres puntos para finalizar lo más arriba en la tabla y así asegurarse localía en todos los cotejos del octogonal final. Y pese al triunfo por 2-1 ante el Trapero, terminó en la tercera ubicación y ahora enfrentará al Lobo Rojo. Al respecto, Liparoti analizó: "Merecíamos terminar el torneo ganando. Los últimos partidos no se nos había dado, pero sabíamos que era importante para terminar posicionados de la mejor manera de cara al reducido".

Por su parte, el delantero se refirió al tanto convertido que abrió el cotejo: "Sabía que iba a hacer un gol, estaba muy confiado y fue un desahogo también porque no venía teniendo muchos minutos. Estoy feliz porque sirvió para que el equipo gane, voy a recordar siempre haber marcado un tanto en ese estadio tan lindo".

Asimismo, Liparoti manifestó en Solo Ascenso: "La victoria fue justa, más allá de que por momentos jugamos bien y en otros no tanto, pero fuimos los que dominamos el partido, sobre todo el primer tiempo. Creamos muchas más situaciones de gol, si hubiéramos estado más finos el resultado hubiese sido más abultado".

En última instancia el atacante del Carcelero hizo hincapié en Juventud Unida, el próximo rival en el Reducido. "Es un rival complicado como todos los de la categoría. Lo enfrentamos hace poco en nuestra cancha, pero estamos de local con nuestra gente y Lamadrid tiene la obligación de ascender. No se nos puede escapar nada y creo que tenemos grandes chances de ganar el reducido".

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

ARGENTINO DE MERLO

“Ascender por la historia del club”

El volante Gonzalo Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que persigue el club de Merlo Norte, que se ubica como único líder de la categoría.

CLAYPOLE

No pudo ser

El Tambo tenía muchas expectativas de poder llevarse el clásico ante San Martín de Burzaco, pero no hizo pie como visitante y terminó cayendo por la mínima diferencia.

PUERTO NUEVO

Amistoso y primer refuerzo

El Portuario se midió en dos encuentros amistosos frente a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez. Además, se sumó al plantel el centrodelantero Nazareno Gómez.

LINIERS

Pardas ante el Globo

La Topadora disputó un nuevo amistoso con la intención de llegar con rodaje al reinicio del torneo. Los dirigidos por Damián Troncoso igualaron 2-2 ante la Reserva de Huracán.

ARGENTINO DE MERLO

Contundencia ofensiva

La Academia de Merlo Norte disputó su tercer amistoso de pretemporada. Esta vez contra el equipo de Fernando Cáceres, a quién le ganó 4-2 con goles de Salvador y Cuenca.

notasanteriores

Con cara nueva

El Carcelero inició los trabajos de pretemporada con la presencia de un delantero con trayectoria en el ascenso. Por otro lado, se confirmaron las primeras bajas del plantel.

“Hay que reaccionar rápido”

Darío Carpintero habló con Solo Ascenso, hizo un balance del primer semestre del equipo y se refirió a los objetivos del equipo con vistas al 2019.

“Ser un equipo más despierto”

Ariel Vera, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de la primera ronda en el campeonato de la Primera C.

“Dejar a Lamadrid en la C”

El delantero del Carcelero, Fabián Billordo, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones tras el primer semestre y contó los objetivos del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana