Promocional Amateur | General Lamadrid

“Tenemos la obligación de ascender”

Tras la victoria ante Yupanqui en cancha de All Boys, Sergio Liparoti dialogó con Solo Ascenso y remarcó la importancia del festejo. El rival del Reducido será Juventud Unida.

Publicada: 16/05/2018 21:14:51

Lecturas: 1183

General Lamadrid estaba necesitado de los tres puntos para finalizar lo más arriba en la tabla y así asegurarse localía en todos los cotejos del octogonal final. Y pese al triunfo por 2-1 ante el Trapero, terminó en la tercera ubicación y ahora enfrentará al Lobo Rojo. Al respecto, Liparoti analizó: "Merecíamos terminar el torneo ganando. Los últimos partidos no se nos había dado, pero sabíamos que era importante para terminar posicionados de la mejor manera de cara al reducido".

Por su parte, el delantero se refirió al tanto convertido que abrió el cotejo: "Sabía que iba a hacer un gol, estaba muy confiado y fue un desahogo también porque no venía teniendo muchos minutos. Estoy feliz porque sirvió para que el equipo gane, voy a recordar siempre haber marcado un tanto en ese estadio tan lindo".

Asimismo, Liparoti manifestó en Solo Ascenso: "La victoria fue justa, más allá de que por momentos jugamos bien y en otros no tanto, pero fuimos los que dominamos el partido, sobre todo el primer tiempo. Creamos muchas más situaciones de gol, si hubiéramos estado más finos el resultado hubiese sido más abultado".

En última instancia el atacante del Carcelero hizo hincapié en Juventud Unida, el próximo rival en el Reducido. "Es un rival complicado como todos los de la categoría. Lo enfrentamos hace poco en nuestra cancha, pero estamos de local con nuestra gente y Lamadrid tiene la obligación de ascender. No se nos puede escapar nada y creo que tenemos grandes chances de ganar el reducido".

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas