Promocional Amateur | General Lamadrid

“Tenemos los objetivos claros”

Sergio Liparoti habló con Solo Ascenso y se refirió al balance del semestre. Además, hizo hincapié en la clasificación a la Copa Argentina y los metas de cara al 2018.

Publicada: 25/12/2017 14:12:02

Lecturas: 1085

General Lamadrid terminó un gran primer semestre y buscará extender su buen momento en el reinicio del campeonato. Con el objetivo de ascenso, el Carcelero retomará las prácticas los primeros días de enero bajo las órdenes del director técnico Horacio Fabregat.

En ese contexto, Sergio Liparoti dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Fue un semestre positivo, se armó un grupo humano excelente y con hambre de gloria. Cuando todos ya estaban de vacaciones le metimos una semana más de sacrificio y esfuerzo porque tenemos los objetivos claros tanto de parte del cuerpo técnico como de los jugadores. En ese último partido ante Yupanqui como el más importante para cerrar el año de buena manera y por suerte se dio con un triunfo ante nuestra gente. Nos merecíamos terminar bien arriba como terminamos, era lo que habíamos planeado antes que empiece el semestre”.

Asimismo, sobre el rubro personal, el delantero con pasado en Victoriano Arenas manifestó: “La verdad estoy contento porque vine a un club grande en la categoría, que debería estar en otra divisional. Estoy agradecido al cuerpo técnico y a los dirigentes que confiaron en mí, la verdad que mi semestre en lo personal lo veo positivo, pude estar a la altura del plantel y jugar bastante”.

Y agregó: “Pude hacerme conocer en el club y trato de brindar siempre lo mejor, obviamente siempre hay cosas que mejorar pero uno trabaja día a día para corregir esos errores. Pero en líneas generales un semestre positivo, donde sume más experiencia en la categoría y termino de muy buena manera”.

Por otro lado, Liparoti también se refirió a las mejoras que tuvo el equipo con el correr de las fechas. “La clave fue que supimos sobreponernos rápido de algunos altibajos que tuvimos a lo largo del semestre. Sabemos que tenemos plantel para pelear el ascenso y confiamos en nosotros mismos, es lo que nos dice siempre el cuerpo técnico. Somos un equipo fuerte tanto en lo futbolístico como en lo anímico, pudimos hacernos fuertes de local que eso es importantísimo en la categoría”.

“Siempre hay cosas para mejorar, somos un equipo sólido y fuerte que sabe lo que quiere. Cada vez que sale a la cancha lo hace con una idea clara, creo que tenemos que mejorar la parte ofensiva porque la defensiva está más que bien. Tuvimos pocos goles a favor pero tenemos toda la pretemporada para hacer hincapié en eso y así encarar el segundo semestre con todo”, agregó.

Con el triunfo ante el Trapero, General Lamadrid consiguió un boleto a la próxima edición de la Copa Argentina. Al respecto, Sergio Liparoti afirmó: “Lo de la Copa fue un regalo que se dio al buen semestre que tuvo el equipo, no pensábamos en eso, solamente el plantel se puso como objetivo faltando tres fechas terminar con 29 puntos y terminar a una unidad de Victoriano Arenas y lo pudimos conseguir. Sabíamos que había chances de la Copa, pero no nos fijábamos en eso como principal objetivo, se dio y estamos más que felices tanto nosotros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, es algo hermoso para el club”.

Y en última instancia, el atacante cerró con los objetivos de cara al año próximo: “En el 2018 tenemos que seguir con la misma mentalidad, sabiendo que somos el equipo más grande de la categoría pero demostrándolo partido a partido como hicimos este semestre. Hay equipos que van a estar peleando con nosotros, pero sabemos que nadie nos superó en estas 15 fechas. El objetivo de todo Lamadrid es ascender y volver a ubicarlo al club donde tiene que estar, porque no es de esta categoría- Tenemos todo para hacerlo y estamos más que confiados porque podemos lograrlo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas