Promocional Amateur | General Lamadrid

Un duro cachetazo

El elenco Carcelero no tuvo una buena actuación y terminó cayendo como visitante por 2-0 ante Juventud Unida. Konecny y Lambert marcaron los goles del conjunto local.

Publicada: 25/09/2016 13:42:22

Lecturas: 1525

General Lamadrid llegaba con la necesidad imperiosa de obtener los tres puntos en cancha de Juventud Unida para tratar de tomar aire en la tabla de los promedios. Sin embargo, las ilusiones se derrumbaron demasiado rápido y terminó pagando caro las falencias defensivas en jugadas clave del encuentro.

Y cuando parecía que el empate en cero era inevitable para irse al descanso, el Lobo Rojo encontró la apertura del marcador sobre el cierre de la primera parte. Brian Konecny sorprendió a todos y estableció la apertura del marcador para darle tranquilidad al conjunto local.

En la etapa complementaria el elenco de Daniel Sagman mantuvo la solidez defensiva y aprovechó, a los veinte minutos, una distracción en la última línea de General Lamadrid para ubicar el 2-0 por intermedio de Diego Lambert.

El conjunto Carcelero no le encontró nunca la vuelta al encuentro y terminó padeciendo las falencias defensivas ante un equipo que tuvo sus chances y no perdonó.

De esta manera, el elenco de Devoto cayó en su visita a Juventud Unida y así sumó su cuarto partido sin triunfos, producto de dos caídas y dos empates. La próxima jornada, en calidad de local, deberá retomar la senda victoriosa cuando reciba a Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas