Promocional Amateur | General Lamadrid

Un puntito

El Carcelero igualó sin goles ante Liniers y sigue sin poder ganar en este 2017. Los dirigidos por Horacio Fabregat terminaron con diez por la expulsión de Gerardo Maciel.

Publicada: 22/03/2017 10:02:03

Lecturas: 865

Luego de dos partidos, General Lamadrid tenía la oportunidad de ganar y así seguir subiendo en la tabla de posiciones buscando un lugar en los puestos de reducido. Si bien se encuentra dentro del octogonal final, el elenco de Devoto hace tres cotejos que no consigue el triunfo.

En un choque sin demasiadas llegadas y con un trámite muy parejo lleno de imprecisiones, ambos elencos se prestaron el balón y carecieron de ideas para lastimar el arco rival.

En la segunda etapa hubo dos expulsados: primero Gerardo Maciel en el Carcelero; mientras que Santiago Szerdi en la visita. Así, ambos equipos se quedaron con diez jugadores y les costó aún más en generar acciones de riesgo.

De este modo, General Lamadrid sumó un punto que lo mantiene dentro del reducido pero sin descuidar la tabla de los promedios. En la próxima jornada deberá visitar a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas