Promocional Amateur | General Lamadrid

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

Publicada: 20/04/2018 18:34:07

Lecturas: 1317

Con casi todos los titulares y sin rotación en la formación inicial, General Lamadrid sumó un punto valioso en cancha de Juventud Unida ante Ballester. Luego de ir en desventaja, el elenco de Devoto reflotó sus intenciones en el segundo capítulo y logró igualar la historia para alcanzar los 50 puntos en el certamen.

A los 12 minutos Donato Lanzillotta aprovechó un rebote de Martín García para abrir la cuenta. Con ese tanto el local encontró tranquilidad, mientras que el Carcelero buscó con más ganas que fútbol y se nubló en los metros finales.

En la segunda parte, cuando el reloj marcaba los seis minutos, Sebastián Ybares aumentó la distancia en el marcador luego de un cabezazo de Nicolás Bellandi que se estrelló en el travesaño. Parecía que la historia se liquidaba en esa acción, pero la visita descontó por intermedio de Facundo Viggiano.

A los 18´ Alexis Aguirre se fue expulsado y dejó a Lamadrid con diez hombres, pero dos minutos más tarde Nicolás De Vito igualó gracias a un exquisito tiro libre. De allí hasta el final ambos equipos lucharon, hubo mucha fricción en el mediocampo y se terminaron conformando con la igualdad. El Canalla también se quedó con 10 debido a que Bellandi vio la roja.

En consecuencia, General Lamadrid cosechó un punto positivo de acuerdo a cómo se dieron las acciones y llegó a los 50 puntos. La próxima fecha recibirá en el Enrique Sexto a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas