Promocional Amateur | General Lamadrid

“Vamos por buen camino”

Ariel Vera, volante del elenco de Devoto, dialogó con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con vistas al reinicio de la competencia. “Queremos ser campeones”, tiró.

Publicada: 27/12/2017 09:37:42

Lecturas: 1242

“Tuve varias sensaciones a lo largo de estos 15 partidos. La primera fecha fue de tristeza al no poder jugar porque lo hice en la reserva de un club de primera. Me imaginé fuera del fútbol, pero volví en la segunda y desde ahí fue felicidad sabiendo que todavía podía seguir disfrutando de este deporte hermoso”, analizó Ariel Vera, futbolista de General Lamadrid.

El Carcelero terminó en la tercera ubicación de la tabla a una unidad del puntero Victoriano Arenas. Y si bien falta mucho camino, el volante es consciente que el equipo debe seguir mejorando. “La confianza en cada uno de nosotros, saber que estamos todos juntos a la hora de cada partido y que solo tenemos un solo objetivo”.

“Lo que debemos mejorar es ser más efectivos a la hora de definir los encuentros. Perdimos varios cotejos por no estar finos a la hora de concretar”, continuó.

Por otro lado, también se refirió al factor personal. “A mi criterio tuve un muy buen torneo. Jugué en una posición que no lo venía haciendo hace años pero que me gustó mucho. Siempre tuve el apoyo del cuerpo técnico y de mis compañeros, tengo muchas cosas que aprender y mejorar para seguir afianzándome como volante por izquierda”.

Y por último, cerró con el deseo de cara al 2018. “Queremos llegar a la décima quinta fecha campeones. Tenemos que trabajar mucho porque eso no llega solo, pero vamos por buen camino y eso nos deja tranquilos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas