Promocional Amateur | General Lamadrid

Victoria y empate

El Carcelero disputó un nuevo amistoso de pretemporada, ante Camioneros, con saldo positivo: los titulares se impusieron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 11/02/2016 16:35:51

Lecturas: 1070

General Lamadrid sigue preparándose para afrontar de la mejor manera posible el torneo de transición de la Primera D, con la intención de recuperar su plaza en la cuarta categoría del fútbol argentino.

De la mano de Héctor Balsa, el renovado plantel sigue sumando minutos de fútbol y se midió frente a Camioneros para continuar dándole forma al equipo para el debut que se producirá el último fin de semana de febrero, cuando se mida con Claypole.

Los titulares se impusieron 1-0 gracias al gol de Torres y alistaron a: Juan Pablo Ghiglione; Alan Álbarez, Eric Herensperger, Fabio Pardini, Facundo Rojas; Nahuel Torres, Martín Sarandeses, Matias Penela, Emiliano Mosman; Leandro Argüello y Pablo Ocampo.

En tanto, el elenco alternativo empató 0-0 y salió al campo de juego con: Rodríguez; Ariel Vera, Sergio Benítez Gill, Julián Quinteros, Eduardo Pérez; Alan Gutiérrez, Iván Princic, Nicolás De Vito, Nicolás Martínez; Andrés Bertys Redondo y Nicolás Debenedetti.

Recién la próxima semana, Lama se medirá en otro amistoso con un selectivo de San Martín de Burzaco, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas