Promocional Amateur | General Lamadrid

Volver a sonreír

El elenco de Devoto, que viene de su primera caída, buscará recuperarse cuando visite a Argentino de Merlo. Fabregat realizará dos modificaciones en el equipo.

Publicada: 16/10/2017 09:34:57

Lecturas: 752

Con la única premisa de recuperarse luego del golpe sufrido ante Centro Español como local, Centro Español buscará un triunfo este lunes cuando visite a Argentino de Merlo, que se encuentra como líder junto al elenco de Devoto en el certamen doméstico.

El partido, correspondiente a la octava fecha de la Primera D, se jugará en cancha de la Academia desde las 15.30 y con el arbitraje de Tomás Diulio.

Con varios días de preparación de cara a un compromiso decisivo, el técnico Horacio Fabregat definió los once titulares con dos modificaciones: Alexis Aguirre por Sergio Liparoti y Sebastián Guerrero en reemplazo de Fabián Billordo.

Para este encuentro, el Carcelero formará con: Federico Ricciardelli; Matías Palacios, Iván Regules, Julián Quinteros, Nicolás De Vito; Frascone, Martín Sarandeses, Ariel Vera, Guerrero; Damián Arrubarrena y Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas