Federal C | Gral. Paz Juniors (Córdoba)

Casi un equipo entero

El conjunto cordobés quiere ser uno de los animadores del próximo Torneo Federal C y para ello, ha conquistado diez incorporaciones en el actual mercado de pases.

Publicada: 18/01/2017 18:12:39

Lecturas: 2560

General Paz Juniors es uno de los clubes con más historia en los campeonatos a nivel nacional que tendrá la quinta categoría del fútbol argentino. Con la intención de volver a ser protagonista y empezar a subir escalones en las divisionales de AFA, ha fichado varios valores.

Con Sergio Allende (foto) en la dirección técnica de la plantilla, la intención del mismo es poder poner en cancha una formación que pregone ser ofensiva y poder sortear, en primer lugar, el grupo que integra junto a Sportivo Suardi (San Francisco), Almirante Brown (Malagueño) y Sportivo Colonia Tirolesa (Jesús María).

En cuanto a las caras nuevas que han arribado, son las siguientes: Brahian Roldán y Cristian Andrada (Unión San Vicente), Marcelo Quinteros (MEDEA), Joaquin Riveros (Talleres de Ballesteros), Dario Ceballos (San Lorenzo), Carlos Martegani (Aurora de Bolivia), Braian Lanzeni (Dragon de El Salvador), Rodrigo Ligorria (Avellaneda), Julio Martínez (Racing) y Maximiliano Ortega (Belgrano).

En consecuencia, la institución cordobesa continúa de lleno con su puesta a punto para llegar de la mejor manera a la competición oficial, con el objetivo claro de llevarla a lo más alto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas