Regional Amateur | Gral. Paz Juniors (Córdoba)

Poeta sin inspiración

Juniors no tuvo la mejor tarde como local y cayó 2-1 ante Unión de Oncativo. Fazio convirtió para el Albo, mientras que Kranevitter y Piccione lo hicieron para la visita.

Publicada: 09/02/2020 03:50:47

Lecturas: 8682

General Paz Juniors cayó 2-1 este sábado como local frente a Unión de Oncativo por la segunda fecha del Regional Amateur. De esta manera, el Albo no pudo cortarse solo en la punta del campeonato (le había ganado a Agrario en el debut).

El encuentro arrancó cuesta arriba para los dirigidos por Daniel Mira, que no tuvieron un buen primer tiempo y se iba a ver reflejado en el resultado, ya que a los 42 minutos, Kranevitter sorprendió a todos y puso el 1-0 transitorio.

En el complemento, el Poeta salió decidido a buscar el empate y logró la paridad a falta de 15 minutos para terminar el partido gracias a una certera definición de Agustín Fazio.

Sin embargo, cuando todo parecía que era un empate clavado, el local se durmió y Julián Piccione mardugó a la defensa y Antonio nada pudo hacer para evitar lo que fue el 2-1 final y la primera derrota para Juniors en la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas