Regional Amateur | GRUPO UNIVERSITARIO (TANDIL)

Empate de Primera

Hugo Tenaglia (foto) tiene todo listo para el debut ante Defensores de Salto, luego de igualar sin goles un amistoso ante Argentinos Juniors. Debuta Cayuman, ¿Y Prezioso?

Publicada: 24/01/2013 20:34:28

Lecturas: 2040

Luego de un arranque de temporada muy lejos del esperado en el primer semestre, Grupo Universitario intentará cambiar su imagen en este 2013 para escapar de los puestos del fondo de la zona 6 y poder intentar pelear por la clasificación a la siguiente fase. Este domingo dará el primer paso a partir de las 17:30 hs., cuando visite a Defensores de Salto con arbitraje del platense Walter Ferreyra.

Los tandilenses vienen de igualar en la jornada de ayer en el último amistoso ante la Asociación Atlética Argentinos Juniors, enl "Bicho" de La Paternal que milita en la primera división del fútbol argentino y presentó a sus máximas figuras, entre los que estuvieron Nereo Fernández, Pablo Barzola, Aníbal Matellán, Diego Placente, Gaspar Iñíguez, Alejandro Capurro, Matías Laba y Juan Anangonó.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos, y en el primero participaron los titulares de ambos bandos con igualdad en cero. Los once de Hugo Tenaglia fueron: Gonzalo Casas; Matías Méndez, Sebastián Vaquero, Juan Lovato, Mauro Castro; Agustín Olaechea, Cristian Pérez, Roger Rotondo, Diego Sosa; Juan Manuel Cerfoglia (Julio Prezioso) y Jonathan Cayuman.

Los dos refuerzos (Cayuman y el "Chivi" Prezioso, ex Independiente que retorna a Grupo procedente de Deportivo Madryn) tienen chances de debutar ante los saltenses, aunque el ex Alvarado estaría de entrada, mientras que el "Chivi" no tiene su participación desde el primer minuto asegurada ya que se disputa su lugar con Cerfoglia. Vale recordar que no podrá ser de la partida el colombiano Miller Moreno, quien arrastra dos fechas de suspensión.

En la segunda etapa fueron parte los suplentes de ambos equipos, y allí los "Universitarios" fueron derrotados por 2-0 con goles de Hernández y el "Gordo" Leonel Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas