Regional Amateur | GRUPO UNIVERSITARIO (TANDIL)

Grupo con cambios

Dos que pueden volver y uno que no estara son las novedades en el equipo de Tandil, Daniel Perez sabe que necesita sumar o tendra un 2011 muy dificil.

Publicada: 25/11/2010 11:39:27

Lecturas: 751

BUENOS AIRES (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).- Grupo Universitario visita a Liniers este fin de semana en Bahia Blanca. Si bien no ira al estadio del local ya que en el mismo se esta armando todo para un show del grupo "Casi Angeles", los tandilenses jugarán en el estadio de Bella Vista. Daniel Perez tomó a un equipo peleando en el fondo y sabe que en las fechas que quedan de este 2010 tiene que sumar y sumar puntos por que si no el 2011 encontrara a Gurpo Universitario complicado en la tabla.

Por eso para este partido no contara con el expulsado Sergio Caruso valuarte del mediocampo, en su lugar podria llegar a jugar Alejandro Saruel quien se encuentra recuperado de un desagrro que lo tenia fuera de las canchas. Además otro que esta en condiciones de volver es defensor Crstian Fernandez quien ya purgo una fecha de suspension, el partido se jugara desde las 17 horas del dia sabado con arbitraje de Facundo Elgart, Luis Armani y Juan Ferreyra seran sus colaboradores.

Miguel Messina

comentarios

notasrelacionadas

másleídas