Regional Amateur | GRUPO UNIVERSITARIO (TANDIL)

Se fue Tenaglia

El conjunto tandilense cayó 1 a 0 como local ante Ferro Carril Sud de Olavarría y el entrenador dejó su cargo. Ante Tiro de Bahía lo reemplazará interinamente Daniel Perez.

Publicada: 26/02/2013 00:16:11

Lecturas: 1921

Grupo Universitario volvió a perder de local y el triunfo del primer encuentro del 2013 quedó en el recuerdo. Los tandilenses necesitan escapar del fondo y habían arrancado el año dando la sorpresa en Salto, venciendo 2-0 a Defensores. Sin embargo, volvieron a caerse y acumulan cuatro fechas sin ganar, con tres derrotas.

El 0-1 en Tandil ante Ferrocarril Sud fue el detonante para que Hugo Tenaglia deje su cargo. El entrenador había advertido sobre su salida 10 días atrás, pero el empate en Junín ante Villa Belgrano dio un poco de aire, pero tras una nueva derrota no hubo vuelta atrás. El próximo fin de semana, en la visita a Tiro Federal de Bahía Blanca, en el banco estará Daniel Perez, dirigiendo interinamente hasta que la dirigencia confirme quien será el nuevo DT.

Grupo apenas suma 16 unidades en 18 partidos disputados en el presente certamen. Solo tiene tres triunfos, siete empates y el panorama parece oscurecerse cada vez más. En la tabla de posiciones está por encima de Club Mercedes, que ya abandonó el torneo, y a siete puntos de los rivales a alcanzar para mantener la categoría.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas