Regional Amateur | GRUPO UNIVERSITARIO (TANDIL)

Vuelve Philipp

El ex entrenador de Alvarado, Deportivo Coreano y Argentinos de 25 de Mayo vuelve al país para dirigir a Grupo Universitario de Tandil. La misión es salvar la categoría.

Publicada: 24/10/2011 18:54:16

Lecturas: 742

Marcelo Philipp es uno de los técnicos con más experiencia en el Torneo Argentino "B" en los últimos años, aunque los resultados conseguidos en sus últimos pasos por el certamen han sido poco exitosos. El DT, ahora, tiene la chance de reivindicarse y salvar a Grupo Universitario del descenso tras un mal arranque.

El primer contacto con el plantel ya fue positivo, aunque no haya estado trabajando, se presentó ante los jugadores y minutos después el equipo consiguió la segunda victoria en el año, permitiéndole salir del fondo. Recién esta semana Philipp comenzará a trabajar y estará en el banco en la próxima fecha, cuando el equipo tandilense reciba a Alvarado de Mar del Plata.

Justamente el equipo marplatense es la institución donde Philipp ha conseguido su mayor logro deportivo, ya que hace unos años atrás consiguió el ascenso al Argentino "A" siendo su DT. Posteriormente y la historia reciente marcan resultados bastante negativos. Fue técnico participe en los descensos de Deportivo Coreano de Lobos, Argentinos de 25 de Mayo y hace unos meses dejó de dirigir a General Caballero de Paraguay, casi condenado a perder la categoría.

Según trascendió, el vínculo de Philipp con la institución que milita en el Argentino "B" será hasta fin de año, para a partir de ahí evaluar los resultados y ver si continúa en el cargo la segunda mitad de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas