Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Actualidad de la Franja

Guaraní Antonio Franco ya piensa en su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Con la continuidad de Sebastián Pena, la Franja busca refuerzos a su plantel.

Publicada: 22/07/2017 15:13:23

Lecturas: 1904

Después de cumplir con el objetivo de mantener la categoría, y haber peleado hasta el final en los Play Off del Torneo Federal A, Guaraní Antonio Franco ya piensa en la próxima temporada donde buscará mejorar lo realizado en la última edición.

Para ello, la dirigencia de la Franja misionera tomó la primera determinación que fue aprobar la continuidad del entrenador Sebastián Pena para que siga al frente del primer equipo que participe del certamen.

Luego de la confirmación de Tomatito como DT de Guaraní, ahora la dirigencia del conjunto misionero trabaja en el armado del plantel en busca de conformar un equipo competitivo que sea protagonista del certamen.

Hasta el momento, algunos futbolistas se alejaron del club y completan la lista de bajas en donde se destacan Darío Soma, Marcos Benítez, el histórico Juan José Barreña, Jonathan Hereñú y Luis Rivero, quienes ya son refuerzos de Gimnasia y Tiro de Salta.

Por su parte, si bien resta la confirmación oficial, el primer refuerzo de la Franja para esta temporada llegaría para reforzar la última línea de juego ya que se trataría del defensor Pablo Bárzola, ex River y de último paso en el Albo salteño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas