Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Arrancó su año

Bajo las órdenes del DT Miguel Salinas, y con la presencia de los dos refuerzos, Guaraní inició su pretemporada de cara a la Reválida donde buscará mantener la categoría.

Publicada: 02/01/2018 23:02:53

Lecturas: 801

Después de una primera etapa para el olvido, donde quedó comprometido con el descenso para la fase Reválida del Torneo Federal A, Guaraní Antonio Franco inició su pretemporada en este 2018 con un solo objetivo, mantener la categoría.

Bajo las órdenes del entrenador Miguel Pico Salinas, que estuvo acompañado por su ayudante de campo Carlos Marczuk y el preparador físico Juan Domingo Rosas, el plantel se hizo presente y trabajó en las instalaciones del estadio en Villa Sarita.

Del primer entrenamiento del año participaron los dos refuerzos que la Franja trajo hasta el momento. Se trata del arquero Matías Gola y el delantero Gonzalo Gómez, que trabajaron a la par de sus compañeros.

Vale recordar que hasta el momento son bajas el defensor Arnaldo Pereira, que decidió no continuar en la institución por motivos personales, y el arquero Facundo Vera quien fue separado del plantel.

Ya con la mente puesta en su participación dentro de la Reválida del certamen, donde arrancará con un promedio de 0,666, Guaraní realizará gran parte de su pretemporada en la ciudad de Posadas y no descarta la posibilidad de jugar algunos encuentros amistosos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas