Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

Publicada: 14/12/2017 11:46:20

Lecturas: 937

Guaraní terminó el año en descenso, y en la Reválida se jugará sus chances de quedarse una temporada más en el Torneo Federal A. En una entrevista con el noticiero 12, el presidente Patricio Vedoya habló sobre la situación de la Franja.

“Estamos complicados como desde el día desde que arrancamos. Desde que llegamos venimos complicados y nos tocó conducir el club en este momento, estamos atravesando este difícil momento de Guaraní. Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo para tratar de levantar el club”, comentó.

Sobre la salida del defensor Arnaldo Pereira, que dejó la institución, comentó: “Me llamó y me dijo que debido a la situación económica del club, donde le debemos dos meses al plantel, si él no estaba al día dejaría el club. Le dije que tome la medida que sea necesaria para su bienestar. No podemos dejar de pagarle a los demás muchachos para pagarle exclusivamente a él. Esto es un equipo y tenemos que estar todos de la misma forma”.

En cuanto a refuerzos, Vedoya dijo: “El DT solicitó un 9. Pasa que es imprudente hablar de refuerzos y contrataciones cuando el plantel no está al día. Sabiendo que no tenemos los recursos para traer a un jugador. Necesitamos un central también, pero la situación del club está muy complicada”.

“En el resto de las provincias el gobierno está ayudando. Acá sabemos que el gobierno no está en una buena situación económica para colaborar con el club, ni con los de Guaraní ni con los de la vereda del frente. La sensación es de impotencia porque sabemos a los rivales que enfrentamos”, manifestó el presidente Vedoya.

Por último, Patricio Vedoya confesó: “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto. Que pase lo que tenga que pasar, nosotros sabemos que estamos dejando todo. Dios sabrá el destino que le depara para Guaraní”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas