Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

Publicada: 19/09/2017 13:02:53

Lecturas: 1168

En su primera presentación dentro de la edición 2017-2018 del Torneo Federal A, Guaraní Antonio Franco no pudo como local frente a Altos Hornos Zapla que se quedó con el triunfo por 1-0 con el gol de Walter Cuevas cerca del final.

Ya finalizado el encuentro, en ronda de prensa, el volante Hernán Encina que tuvo su debut con la camiseta de la Franja, habló con el medio local “Misiones Online” sobre todo lo que dejó la derrota frente al Merengue.

“No fue el debut que esperamos pero da mucha bronca perder así con un equipo que tuvo solo una jugada. Igual esto recién comienza y es largo y sabemos que será un campeonato muy duro”.

El volante ex Instituto y Rosario Central entre otros, comentó: “Tuvimos la pelota, manejamos el partido y ellos nos inquietaron con una sola jugada. Se hizo más complicado cuando estábamos en desventaja”.

Por último, el Sapito Encina expresó: “Va a ser un campeonato muy difícil pero estamos preparados y con muchas ganas de mejorar y luchar en cada partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas