Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Fin de la pesadilla

Guaraní Antonio Franco igualó sin goles frente a San Jorge de Tucumán y se despidió del Torneo Federal A. La Franja perdió la categoría, y no estará en la próxima temporada.

Publicada: 25/03/2018 13:44:25

Lecturas: 1610

El conjunto misionero le puso fin a su andar dentro de la temporada del Federal A, en donde una mala campaña lo condenó al descenso y jugará en otra categoría a partir del próximo campeonato.

Bajo las órdones de Miguel Salinas, la Franja no logró el objetivo de mantener la categoría y cerró la Reválida jugando como local frente a San Jorge de Tucumán, en un encuentro que terminó igualado sin goles.

En esta oportunidad y ya descendido, el entrenador Pico Salinas aprovechó el último partido de la temporada de la Franja para darle rodaje a los futbolistas que no tuvieron muchos minutos de juego durante el campeonato.

Se vendrán tiempos de cambios en Guaraní Antonio Franco, a la espera de qué certamen jugará ya que aún el Consejo Federal no determinó si habrá reestructuración en los campeonatos a partir de la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas