GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

25.03.18 13:44

Fin de la pesadilla

Guaraní Antonio Franco igualó sin goles frente a San Jorge de Tucumán y se despidió del Torneo Federal A. La Franja perdió la categoría, y no estará en la próxima temporada.

El conjunto misionero le puso fin a su andar dentro de la temporada del Federal A, en donde una mala campaña lo condenó al descenso y jugará en otra categoría a partir del próximo campeonato.

Bajo las órdones de Miguel Salinas, la Franja no logró el objetivo de mantener la categoría y cerró la Reválida jugando como local frente a San Jorge de Tucumán, en un encuentro que terminó igualado sin goles.

En esta oportunidad y ya descendido, el entrenador Pico Salinas aprovechó el último partido de la temporada de la Franja para darle rodaje a los futbolistas que no tuvieron muchos minutos de juego durante el campeonato.

Se vendrán tiempos de cambios en Guaraní Antonio Franco, a la espera de qué certamen jugará ya que aún el Consejo Federal no determinó si habrá reestructuración en los campeonatos a partir de la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

notasanteriores

“Nadie sabe dónde estamos parados”

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, hablo sobre la reestructuración en los torneos. La Franja misionera que descendió, espera una invitación para jugar el Federal A.

“Nos castigó muy feo el Federal A”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego de descender de categoría. La Franja comenzará a despedirse del Torneo Federal A ante Sportivo Patria.

Crónica de un descenso anunciado

Guaraní perdió frente a Deportivo Mandiyú y quedó condenado al descenso en el Torneo Federal A. La Franja dejará de jugar en la categoría en la que participó desde el 2015.

Una vida más

Guaraní ganó un partidazo en Palpalá ante Zapla y estiró una fecha más su agonía por mantener la categoría. Mirá el milagro que necesita la Franja para no descender.

másleídas

Lo mas leído de la semana