GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

14.02.18 19:07

“Hay que seguir trabajando igual”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego del empate de su equipo frente a Altos Hornos Zapla. La Franja ya piensa en la final ante Mandiyú.

Guaraní Antonio Franco empató sin goles frente a Altos Hornos Zapla, y dejó pasar una importante chance de sumar de a tres en su lucha por cosechar puntos para poder mantener la plaza en el Federal A.

Una vez concluido el partido, el entrenador de la Franja Miguel Salinas habló con el medio “Misiones On Line” sobre lo que dejó el empate ante el Merengue: “Erramos muchos dentro del arco. No hicimos gol pero tampoco lo perdimos. Hoy fue la primera vez que sumamos, eso es positivo para nosotros porque veníamos perdiendo siempre. Hicimos el desgaste, pero era un partido de 1 a 0, el que hacía el gol ganaba”.

“Hay que seguir trabajando igual y que los chicos se entreguen como se entregaron. Demostramos que somos un equipo que puede pelear el descenso. Tenemos que empezar a traer los tres puntos a casa”, dijo Pico Salinas

“Erramos muchos dentro del arco. No hicimos gol pero tampoco lo perdimos. Hoy fue la primera vez que sumamos, eso es positivo para nosotros porque veníamos perdiendo siempre. Hicimos el desgaste, pero era un partido de 1 a 0, el que hacía el gol ganaba”, comentó el entrenador de Guaraní, que ya pensando en el partido ante el Deportivo Mandiyú confesó: “Hay que traer un punto, pero si son los tres, mucho mejor”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Un cafetero para el fondo

Luis Alfonso Cuero, defensor proveniente del Necaxa mexicano, es la octava incorporación del elenco oriundo de General Pico para el próximo Torneo Federal A.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

DEPORTIVO ROCA

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

notasanteriores

“Nadie sabe dónde estamos parados”

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, hablo sobre la reestructuración en los torneos. La Franja misionera que descendió, espera una invitación para jugar el Federal A.

Fin de la pesadilla

Guaraní Antonio Franco igualó sin goles frente a San Jorge de Tucumán y se despidió del Torneo Federal A. La Franja perdió la categoría, y no estará en la próxima temporada.

“Nos castigó muy feo el Federal A”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego de descender de categoría. La Franja comenzará a despedirse del Torneo Federal A ante Sportivo Patria.

Crónica de un descenso anunciado

Guaraní perdió frente a Deportivo Mandiyú y quedó condenado al descenso en el Torneo Federal A. La Franja dejará de jugar en la categoría en la que participó desde el 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana