GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

14.02.18 19:07

“Hay que seguir trabajando igual”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego del empate de su equipo frente a Altos Hornos Zapla. La Franja ya piensa en la final ante Mandiyú.

Guaraní Antonio Franco empató sin goles frente a Altos Hornos Zapla, y dejó pasar una importante chance de sumar de a tres en su lucha por cosechar puntos para poder mantener la plaza en el Federal A.

Una vez concluido el partido, el entrenador de la Franja Miguel Salinas habló con el medio “Misiones On Line” sobre lo que dejó el empate ante el Merengue: “Erramos muchos dentro del arco. No hicimos gol pero tampoco lo perdimos. Hoy fue la primera vez que sumamos, eso es positivo para nosotros porque veníamos perdiendo siempre. Hicimos el desgaste, pero era un partido de 1 a 0, el que hacía el gol ganaba”.

“Hay que seguir trabajando igual y que los chicos se entreguen como se entregaron. Demostramos que somos un equipo que puede pelear el descenso. Tenemos que empezar a traer los tres puntos a casa”, dijo Pico Salinas

“Erramos muchos dentro del arco. No hicimos gol pero tampoco lo perdimos. Hoy fue la primera vez que sumamos, eso es positivo para nosotros porque veníamos perdiendo siempre. Hicimos el desgaste, pero era un partido de 1 a 0, el que hacía el gol ganaba”, comentó el entrenador de Guaraní, que ya pensando en el partido ante el Deportivo Mandiyú confesó: “Hay que traer un punto, pero si son los tres, mucho mejor”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

“Nadie sabe dónde estamos parados”

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, hablo sobre la reestructuración en los torneos. La Franja misionera que descendió, espera una invitación para jugar el Federal A.

Fin de la pesadilla

Guaraní Antonio Franco igualó sin goles frente a San Jorge de Tucumán y se despidió del Torneo Federal A. La Franja perdió la categoría, y no estará en la próxima temporada.

“Nos castigó muy feo el Federal A”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego de descender de categoría. La Franja comenzará a despedirse del Torneo Federal A ante Sportivo Patria.

Crónica de un descenso anunciado

Guaraní perdió frente a Deportivo Mandiyú y quedó condenado al descenso en el Torneo Federal A. La Franja dejará de jugar en la categoría en la que participó desde el 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana