GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

14.02.18 19:07

“Hay que seguir trabajando igual”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego del empate de su equipo frente a Altos Hornos Zapla. La Franja ya piensa en la final ante Mandiyú.

Guaraní Antonio Franco empató sin goles frente a Altos Hornos Zapla, y dejó pasar una importante chance de sumar de a tres en su lucha por cosechar puntos para poder mantener la plaza en el Federal A.

Una vez concluido el partido, el entrenador de la Franja Miguel Salinas habló con el medio “Misiones On Line” sobre lo que dejó el empate ante el Merengue: “Erramos muchos dentro del arco. No hicimos gol pero tampoco lo perdimos. Hoy fue la primera vez que sumamos, eso es positivo para nosotros porque veníamos perdiendo siempre. Hicimos el desgaste, pero era un partido de 1 a 0, el que hacía el gol ganaba”.

“Hay que seguir trabajando igual y que los chicos se entreguen como se entregaron. Demostramos que somos un equipo que puede pelear el descenso. Tenemos que empezar a traer los tres puntos a casa”, dijo Pico Salinas

“Erramos muchos dentro del arco. No hicimos gol pero tampoco lo perdimos. Hoy fue la primera vez que sumamos, eso es positivo para nosotros porque veníamos perdiendo siempre. Hicimos el desgaste, pero era un partido de 1 a 0, el que hacía el gol ganaba”, comentó el entrenador de Guaraní, que ya pensando en el partido ante el Deportivo Mandiyú confesó: “Hay que traer un punto, pero si son los tres, mucho mejor”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Paso a paso

En las últimas horas la dirigencia de Racing de Córdoba dio a conocer que Reinaldo “Mostaza” Merlo será el entrenador de la Academia en el Federal A. El tercer en el torneo.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

notasanteriores

“Nadie sabe dónde estamos parados”

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, hablo sobre la reestructuración en los torneos. La Franja misionera que descendió, espera una invitación para jugar el Federal A.

Fin de la pesadilla

Guaraní Antonio Franco igualó sin goles frente a San Jorge de Tucumán y se despidió del Torneo Federal A. La Franja perdió la categoría, y no estará en la próxima temporada.

“Nos castigó muy feo el Federal A”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego de descender de categoría. La Franja comenzará a despedirse del Torneo Federal A ante Sportivo Patria.

Crónica de un descenso anunciado

Guaraní perdió frente a Deportivo Mandiyú y quedó condenado al descenso en el Torneo Federal A. La Franja dejará de jugar en la categoría en la que participó desde el 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana