Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Lo que hace el Mono, hace el Monito

Ezequiel Navarro Montoya, el hijo del Mono, se transformó en el nuevo refuerzo de Guaraní para el próximo Federal A. También llegaron Pablo Barzola y Hernán Encina.

Publicada: 17/08/2017 11:29:33

Lecturas: 2154

Con el objetivo de mejorar en esta temporada lo realizado en la anterior, Guaraní Antonio Franco ya comenzó con los trabajos de pretemporada al mismo tiempo que la dirigencia se mueve en el mercado de pases.

Confirmada la continuidad de Sebastián Pena al frente del equipo, comenzaron a llegar los refuerzos como el defensor Pablo Bárzola ex Gimnasia y Tiro de Salta y el volante Hernán Sapito Encina, de larga trayectoria en clubes como Rosario Central e Instituto de Córdoba.

La novedad en la Franja en las últimas horas, es la llegada del arquero Ezequiel Navarro Montoya, hijo del reconocido arquero el Mono que supo atajar en Boca Juniors, Chacarita y Nueva Chicago entre otros.

En ronda de prensa, Ezequiel comentó: “Mi personalidad, el juego con el pié, la visión de juego, la velocidad y los reflejos son mis principales virtudes. Es un torneo muy duro, competitivo, que no está hecho para cualquiera, donde se recorren muchas ciudades, hay mucho viaje, es un torneo único y muy bueno”.

Bajo las órdenes de Tomatito Pena, Guaraní Antonio Franco arrancó con los trabajos de pretemporada a la espera del inicio campeonato que tiene fecha para el próximo 17 de septiembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas