Regional Amateur | Germinal de Rawson

Mastica bronca

El Albiverde no pudo mantener su solidez y perdió el clásico frente a La Ribera por 3-2 en condición de visitante. Inesperado golpe para los dirigidos por Walter Dencor.

Publicada: 10/02/2020 00:26:33

Lecturas: 4259

Germinal perdió el clásico de Rawson frente a La Ribera este domingo por 3-2 en el marco de la segunda fecha del torneo Regional Amateur. Los dirigidos por Walter Dencor siguen sin poder ganar en lo que va del torneo.

La historia había arrancado con una sonrisa en El Tehuelche para el Albiverde. Bastida se puso el traje de goleador y clavó el 1-0 momentáneo, pero casi sin darle respiro, el Canario puso la historia 1-1 gracias a Facundo Perea.

En el complemento, Germinal salió dormido y La Ribera no perdonó. Nuevamente Perea facturó, clavó el doblete en la personal y dio vuelta el score y así darle más de un dolor de cabeza a Dencor.

Minutos más tarde, los visitantes se pusieron 2-2 gracias al tanto de Blas Sosa, pero la alegría duró poco, ya que Ramos apareció 180 segundos después para meter el tanto de la victoria.

Germinal sigue sin poder ganar y quedó último en su zona con una unidad. El líder es la CAI con seis puntos, que ganó los dos cotejos que jugó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas