GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

28.03.18 14:20

“Nadie sabe dónde estamos parados”

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, hablo sobre la reestructuración en los torneos. La Franja misionera que descendió, espera una invitación para jugar el Federal A.

La temporada del Torneo Federal A terminó de la peor manera para Guaraní Antonio Franco. En un año donde no le salió absolutamente nada, la Franja descendió de categoría y perdió su plaza.

Ahora, se viene un tiempo de análisis y modificaciones en el conjunto misionero, de cara a una pronta vuelta a la categoría. Mientras, espera por la resolución del Consejo Federal y AFA, que aún no determinó qué torneo reemplazará al Federal B.

Como todavía no hay nada específico de la cantidad de equipos que jugarán el próximo Federal A, el presidente de Guaraní Patricio Vedoya en diálogo con el medio local “Misiones On Line”, se refirió sobre una posible invitación.

“Nosotros vamos a ir a ver qué plantea el Consejo Federal y jugaremos donde nos toque. Pero si hay invitaciones, pelearemos para que Guaraní sea uno de los que esté”, dijo el presidente que además agregó: “Nadie sabe dónde estamos parados”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

CHACO FOR EVER

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

notasanteriores

Fin de la pesadilla

Guaraní Antonio Franco igualó sin goles frente a San Jorge de Tucumán y se despidió del Torneo Federal A. La Franja perdió la categoría, y no estará en la próxima temporada.

“Nos castigó muy feo el Federal A”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego de descender de categoría. La Franja comenzará a despedirse del Torneo Federal A ante Sportivo Patria.

Crónica de un descenso anunciado

Guaraní perdió frente a Deportivo Mandiyú y quedó condenado al descenso en el Torneo Federal A. La Franja dejará de jugar en la categoría en la que participó desde el 2015.

Una vida más

Guaraní ganó un partidazo en Palpalá ante Zapla y estiró una fecha más su agonía por mantener la categoría. Mirá el milagro que necesita la Franja para no descender.

másleídas

Lo mas leído de la semana