GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

28.03.18 14:20

“Nadie sabe dónde estamos parados”

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, hablo sobre la reestructuración en los torneos. La Franja misionera que descendió, espera una invitación para jugar el Federal A.

La temporada del Torneo Federal A terminó de la peor manera para Guaraní Antonio Franco. En un año donde no le salió absolutamente nada, la Franja descendió de categoría y perdió su plaza.

Ahora, se viene un tiempo de análisis y modificaciones en el conjunto misionero, de cara a una pronta vuelta a la categoría. Mientras, espera por la resolución del Consejo Federal y AFA, que aún no determinó qué torneo reemplazará al Federal B.

Como todavía no hay nada específico de la cantidad de equipos que jugarán el próximo Federal A, el presidente de Guaraní Patricio Vedoya en diálogo con el medio local “Misiones On Line”, se refirió sobre una posible invitación.

“Nosotros vamos a ir a ver qué plantea el Consejo Federal y jugaremos donde nos toque. Pero si hay invitaciones, pelearemos para que Guaraní sea uno de los que esté”, dijo el presidente que además agregó: “Nadie sabe dónde estamos parados”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

Fin de la pesadilla

Guaraní Antonio Franco igualó sin goles frente a San Jorge de Tucumán y se despidió del Torneo Federal A. La Franja perdió la categoría, y no estará en la próxima temporada.

“Nos castigó muy feo el Federal A”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego de descender de categoría. La Franja comenzará a despedirse del Torneo Federal A ante Sportivo Patria.

Crónica de un descenso anunciado

Guaraní perdió frente a Deportivo Mandiyú y quedó condenado al descenso en el Torneo Federal A. La Franja dejará de jugar en la categoría en la que participó desde el 2015.

Una vida más

Guaraní ganó un partidazo en Palpalá ante Zapla y estiró una fecha más su agonía por mantener la categoría. Mirá el milagro que necesita la Franja para no descender.

másleídas

Lo mas leído de la semana