GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

28.03.18 14:20

“Nadie sabe dónde estamos parados”

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, hablo sobre la reestructuración en los torneos. La Franja misionera que descendió, espera una invitación para jugar el Federal A.

La temporada del Torneo Federal A terminó de la peor manera para Guaraní Antonio Franco. En un año donde no le salió absolutamente nada, la Franja descendió de categoría y perdió su plaza.

Ahora, se viene un tiempo de análisis y modificaciones en el conjunto misionero, de cara a una pronta vuelta a la categoría. Mientras, espera por la resolución del Consejo Federal y AFA, que aún no determinó qué torneo reemplazará al Federal B.

Como todavía no hay nada específico de la cantidad de equipos que jugarán el próximo Federal A, el presidente de Guaraní Patricio Vedoya en diálogo con el medio local “Misiones On Line”, se refirió sobre una posible invitación.

“Nosotros vamos a ir a ver qué plantea el Consejo Federal y jugaremos donde nos toque. Pero si hay invitaciones, pelearemos para que Guaraní sea uno de los que esté”, dijo el presidente que además agregó: “Nadie sabe dónde estamos parados”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

Fin de la pesadilla

Guaraní Antonio Franco igualó sin goles frente a San Jorge de Tucumán y se despidió del Torneo Federal A. La Franja perdió la categoría, y no estará en la próxima temporada.

“Nos castigó muy feo el Federal A”

Miguel “Pico” Salinas, entrenador de Guaraní Antonio Franco, habló luego de descender de categoría. La Franja comenzará a despedirse del Torneo Federal A ante Sportivo Patria.

Crónica de un descenso anunciado

Guaraní perdió frente a Deportivo Mandiyú y quedó condenado al descenso en el Torneo Federal A. La Franja dejará de jugar en la categoría en la que participó desde el 2015.

Una vida más

Guaraní ganó un partidazo en Palpalá ante Zapla y estiró una fecha más su agonía por mantener la categoría. Mirá el milagro que necesita la Franja para no descender.

másleídas

Lo mas leído de la semana