Regional Amateur | Fundación Amigos (Mendoza)

“Salió todo como lo habíamos pensado”

Jesús Baldaccini charló en exclusiva con Solo Ascenso y sacó pecho por el triunfazo de Fundación Amigos ante San Martín. "Tuvimos una idea de juego más clara", sostuvo.

Publicada: 10/02/2020 17:40:04

Lecturas: 7123

Fundación Amigos había quedado libre en la primera fecha del Regional Amateur y el último fin de semana llegó el tan ansiado debut ante San Martín de Mendoza. Parecía que iba a tener una presentación complicada, pero el club de Torrico sacó pecho y dio el golpe con un contundente 3-1.

“Salió todo como lo habíamos pensado en la semana. Nos dieron las herramientas para saber cómo iba a jugar San Martín, se vio reflejado en el resultado y nos sirvió para plasmar nuestra idea con intensidad y estuvimos a la altura, pero debemos saber que no hemos logrado nada y que hay que seguir por el mismo camino”, argumentó el delantero Jesús Baldaccini en una charla exclusiva con Solo Ascenso .

Sin embargo, el atacante contó que haber quedado libres les jugó en contra porque “nunca hicimos una práctica de 90 minutos y eso lo sentimos al final del partido, pero aun así logramos la victoria y si le ganamos a Gutiérrez nos vamos a acomodar bien para la clasificación”.

Ya con la mente en el Celeste, Baldaccini advirtió: “Tienen un muy buen juego interno y jugadores de experiencia, pero si nosotros somos fieles a nuestras capacidades podemos lastimarlos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas