Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Se terminó

Guaraní perdió frente a Chaco For Ever por 2-1 y tal como lo anticipó semanas atrás, Tomatito Pena renunció a su cargo como entrenador. “No hay vuelta atrás”, comentó.

Publicada: 20/10/2017 11:21:10

Lecturas: 835

Si bien venía de un triunfo como visitante en Corrientes frente al Deportivo Mandiyú, Guaraní volvió a tropezar en casa y sumó una nueva derrota. Fue frente a Chaco For Ever por 2-1 con tantos de Hugo Brizuela y Diego Magno para el Negro, mientras que para la Franja había empatado de forma transitoria Claudio Fileppi.

La novedad estuvo una vez finalizado el encuentro, cuando en ronda de prensa y cumpliendo con lo que declaró hace un par de semanas atrás, Sebastián Pena decidió dar un paso al costado y dejar de ser el entrenador de Guaraní.

“No es una renuncia porque justo hoy se terminó mi contrato, pero le dije a Patricio Vedoya, presidente de la institución que lo liberaba tranquilamente y que busque un técnico porque ya no hay vuelta atrás”, expresó Tomatito.

“Si hubiéramos empatado o ganado, estaba todo para seguir, pero mañana tendría que firmar un contrato nuevo y ya no da. De siete partidos, perder seis, a mí me da vergüenza”.

Sobre el encuentro ante Chaco For Ever, opinó: “Se jugó mal y se volvió a perder contra un equipo al que le dimos el partido. Después del empate pensé que íbamos a ir a darlo vuelta con todo y pasó lo contrario”.

“Les agradezco a todos porque sé que la mayoría de la gente no quería que me vaya. Soy un agradecido a este hermoso club y a esta gente”, expresó Tomatito que para finalizar comentó: “Ojalá que venga otro técnico y le encuentre la vuelta, yo ya no tengo más respuestas. Les deseo lo mejor. Ojalá que algún día me toque volver”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas