Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Todas finales

La Franja misionera jugará ante Juventud Antoniana en Salta, en lo que será su primera final dentro de la Reválida del Federal A donde luchará por mantenerse en la categoría.

Publicada: 04/02/2018 01:06:42

Lecturas: 699

Luego de una primera etapa de campeoanto para el olvido, Guaraní Antonio Franco de Misiones deberá hacer un semestre perfecto si quiere quedarse en el Torneo Federal A la próxima temporada.

El conjunto dirigido por Miguel Pico Salinas, debutará dentro de la Zona 4 de la Reválida del campeonato, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y de esa manera evitar el descenso.

La Franja jugará su primera final fuera de casa, en el Padre Martearena de la provincia de Salta, donde a partir de las 17.00 horas se enfrente ante Juventud Antoniana en un encuentro que tendrá al santiagueño Rodrigo Rivero como árbitro principal.

La probable formación de Guaraní para este encuentro está compuesta por: Matías Gola; Pablo Barzola, Oscar Brizuela, Javier De Olivera, Elían Kopp; Leandro Cañete, Leandro Fioravanti, Claudio Fileppi; Alan Almirón, Gonzalo Gómez y Diego Caballero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas