Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

“Todavía dependemos de nosotros”

La palabra de Alan Almiron, jugador de Guaraní y autor de uno de los goles en el empate de la Franja 2-2 frente a Sportivo Patria. “No vamos a bajar los brazos”, comentó.

Publicada: 20/02/2018 22:42:22

Lecturas: 1271

En Formosa ante Sportivo Patria, Guarní Antonio Franco rescató un punto que suma para su lucha en la zona de los promedios, donde busca el milagro de salvarse del descenso y permanecer una temporada más en el Federal A.

Finalizado el encuentro, Alan Almirón, autor de uno de los goles en la igualdad 2-2 ante el Decano de Formosa, habló con el medio local “Alto Vuelo” de FM Posadas, sobre todo lo que dejó el encuentro.

“Hicimos un gran partido y nos vamos con un sabor amargo, porque como se fue dando el partido más que llevarnos un punto dejamos dos”, comentó el jugador de la Franja que además agregó: “El equipo hizo un esfuerzo y un desgaste terrible, los dos tiempos. Ellos se quedaron con 10 hombres y tratamos de aprovechar, pero bueno, como veníamos en los partidos anteriores no se nos dio”.

“Por lo menos encontramos el gol, y lo que sigue intacto es la actitud del equipo. Matemáticamente todavía dependemos de nosotros, mientras pase eso nunca vamos a bajar los brazos así que eso piensa el equipo”.

Alan Almirón, finalizó: “El partido ante Sportivo Patria fue más desgastador, a pesar de que el clima estaba mejor que frente a Mandiyú en Corrientes, ellos tenían defensores fuertes, El encuentro fue friccionado la mayoría de los minutos, ellos se metieron atrás y no se nos pudo dar el triunfo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas