Regional Amateur | GUAYMALLEN (MENDOZA)

Con el tiro del final

Daniel Imperiale (foto) clavó un exquisito tiro libre para el “Italiano” a los 49´ del segundo tiempo y le dio la igualdad ante Alianza. Hace 5 partidos que no gana de local.

Publicada: 28/02/2011 00:54:32

Lecturas: 781

MENDOZA (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).- El Deportivo Guaymallén empató 1 a 1 en la agonía del partido a través de un soberbio tiro libre ejecutado por Daniel Imperiale a los 49´ de la segunda mitad. La apertura del marcador había sido marcada por Martín Uranga a los 13´ del primer tiempo cuando convirtió un penal que Bruno Zandanel le cometió a Alejandro Palladino.

Desde el primer minuto y mucho más desde el gol de la visita, fue Guaymallén quien siempre buscó el arco rival, aunque las ideas más claras comenzaron a aparecer en momentos finales del primer tiempo. Nicolás Mignani y Alexander Lucero crearon espacios para convertir pero la falta de definición conspiró para que la primera etapa concluyera 0-1 para el Tricolor.

El complemento fue un monólogo del local, al menos en las intenciones, ya que el “Lechuzo” se refugió en su campo y apostó abiertamente a la contra con Javier Paratore y Martín Uranga como sus estandartes. El “Cacique” probó por todas las vías, pero los malos resultados, el desgaste físico y la reprobación por parte de sus hinchas conspiraron negativamente en la cabeza de los futbolistas.

Hasta que en el minuto 49 Daniel Imperiale se hizo cargo de la última pelota parada a favor de Guaymallén y, con un tiro suave pero ubicado con extrema precisión sobre el ángulo izquierdo de Coronel, le dio la justa igualdad al equipo de Marcelo Vázquez que lo festejó porque pudo cortar la racha de cuatro derrotas en su estadio.

GUAYMALLÉN (1): Luis Bonacci; Alexis Vizcarra, César Izquierdo, Emanuel Sesma y Carlos Blanco; Bruno Zandanel, Jorge Vaché, Daniel Imperiale y Nicolás Mignani; Alexander Lucero, Lucas Martínez. DT: Marcelo Vázquez.

ALIANZA (1): Gustavo Coronel; Sebastián Pereyra, Marcelo Berza, Rubén Ceballos, Alejandro Palladino; José Femenía, César Garipe, Nino Morales, Julián García; Javier Paratore, Martín Uranga. DT: Edgardo Herrera.

GOLES: PT: 13´ Uranga –p- (A) ST: 49´ Imperiale (G)

ÁRBITRO: Federico Cejas

ESTADIO: Hugo Pedro Alastra

Pablo Villarruel

comentarios

notasrelacionadas

másleídas