Federal C | GUAYMALLEN (MENDOZA)

“El proyecto es muy interesante”

Adrián Benito (foto), es una de las rutilantes incorporaciones que realizó el conjunto mendocino para la presente temporada. Comentó por qué llegó al club y cómo ve el torneo.

Publicada: 10/01/2017 18:43:35

Lecturas: 1524

El equipo que dirige David Daine pretende ser uno de los animadores del Torneo Federal C. Para ello, incursiona y pisa fuerte en el mercado de pases. Entre otros refuerzos, se destacan: Rodrigo y Carlos Alaniz, Emanuel Castellanos, Matías Banco y Oscar Olguín.

Uno de los últimos en sellar su vínculo con la institución fue el “Fantasma” Benito. El volante, en dialogo con el portal Mendoza Gol, dio detalles de por qué eligió este nuevo rumbo y de su último paso por Trinidad de San Juan, entre otras cuestiones.

"Estoy contento por haberme sumado. Voy a aportar desde donde me toque para poder hacer una buena campaña. Surgió la posibilidad de incorporarme a Guaymallén y me interesó porque me gustó el proyecto que tienen", comenzó.

Todo daba a indicar que Pacifico de General Alvear sería su próximo equipo. Sin embargo, no sucedió porque: “una decisión familiar fue la que hizo que me quede. Hablé con sus dirigentes, les agradecí y ellos me entendieron".

En cuanto al flamante plantel que integra, analizó: "Se está armando un lindo grupo. Aún falta que venga gente. El que llegue va a tener que venir a sumar. En el torneo va a jugar el que mejor esté. Nosotros vamos a apoyar el proyecto porque es muy interesante. Son pocos partidos y hay que estar más unidos que nunca".

Por último, mencionó su paso por el cuadro sanjuanino a finales del 2016 y no cerró las puertas para una posible vuelta: "Tuvimos un torneo muy bueno. Había un equipo bárbaro. El club tenía un objetivo claro que era la Copa Rawson y la pudimos ganar. Además los chicos salieron campeones de la liga. Una de las metas en el Federal B era clasificar y lamentablemente no se pudo dar. En Trinidad quedó todo bien como para una posible vuelta. En mayo veré que hago".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas