Regional Amateur | GUAYMALLEN (MENDOZA)

Imperiale cambió de Italiano

El volante Daniel Imperiale continuará su carrera en Sportivo Italiano, club al que arribó de la mano del “Tano” Piersimone, DT del “Azzurro”. Baja sensible en el “Cacique”.

Publicada: 10/06/2011 02:02:00

Lecturas: 879

MENDOZA (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).- Daniel Imperiale ya viajó a Buenos Aires y firmó todos los papeles correspondientes para transformarse en flamante refuerzo de Sportivo Italiano y concluir su etapa en el Deportivo Guaymallén. El habilidoso volante llegó al club que milita en la Primera B Metropolitana a través de su actual entrenador, Mauricio Piersimone, quien dirigió al jugador en su paso por la institución mendocina.

El mediocampista de 23 años dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Ya viajé a Buenos Aires para firmar; estuve con el presidente y el secretario de Italiano y, por supuesto, me reencontré con el Tano”, en alusión a Piersimone. “Gracias a Dios se dieron las cosas rápidamente y el 27 de junio tengo que presentarme para arrancar con los entrenamientos”, finalizó Imperiale.

De esta manera, se produce la primer baja sensible en el plantel de Guaymallén para el próximo Argentino B. Por estos días los dirigentes están abocados a definir el presupuesto para poder mantener la base del campeonato pasado y, por supuesto, a la contratación de quien será el nuevo director técnico del “Tricolor”.


Pablo Villarruel

comentarios

notasrelacionadas

másleídas