Federal C | GUAYMALLEN (MENDOZA)

Los inadaptados de siempre

El juego que el conjunto mendocino intentaba dar vuelta una serie casi imposible ante Atenas de Pocitos no pudo terminarse ya que en el complemento hubo disturbios.

Publicada: 03/04/2017 15:43:59

Lecturas: 1746

El Cacique tenía una dura tarea por delante. En el partido de ida por los octavos de final del Torneo Federal C, había caído en San Juan por 4 a 0. Por lo tanto, tenía que lograr una verdadera epopeya ante su gente para seguir con vida en la competición y dar continuar dando pelea en busca del ascenso.

Nada de esto pasó y en el primer tiempo los veintidós protagonistas no se lastimaron en el marcador. El complemento continuaba de la misma manera y pasados los 20´, algunas personas que estaban en la tribuna del Tricolor se metieron al terreno de disputa a quitarles las camisetas que el anfitrión estaba utilizando.

Por lo tanto, el árbitro principal del choque decidió dar por finalizada las acciones y la visita fue quien emprendió rumbo a su hogar con una alegría en su rostro. Por el lado de Guaymallén, tuvo un final inesperado y poco serio. Deberá esperar hasta la próxima edición para salir de la última categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas