Regional Amateur | GUAYMALLEN (MENDOZA)

Méndez será de la partida

El volante Mariano Méndez será el reemplazante del suspendido Rodrigo Zapata para que Guaymallen reciba el domingo a Gimnasia de Mendoza. Única modificación en el once.

Publicada: 01/02/2013 16:16:14

Lecturas: 899

En Guaymallen se aguarda por el partido del domingo por la tarde, correspondiente a la 15° jornada del Campeonato 2012/2013 del Torneo Argentino "B", por el cual deberá medirse con Gimnasia de Mendoza en condición de local. El match arrancará a las 17:30 horas y será dirigido por el mendocino Fabricio Andino.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Blanquinegro, el director técnico Alejandro Abaurre planea realizar una sola modificación respecto a la formación que viene de vencer por la mínima diferencia a Atenas en Río Cuarto. Mariano Méndez estará desde el arranque en el mediocampo, en reemplazo de Rodrigo Zapata, quien debe cumplir con dos fechas de suspensión.

De esta manera, la alineación del "Cacique" estará conformada de la siguiente forma: Cristian Aracena; Brian Sosa, Marcos Benítez, Facundo Rodriguez, Lucas Álvarez; Leopoldo De La Vega, Ramiro Vélez, Agustín Sanfilippo, Méndez; Fernando Redondo y Javier Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas