Regional Amateur | GUAYMALLEN (MENDOZA)

Por los tres puntos

El Tricolor mendocino se mide este viernes por la noche ante Pacífico, con la mente puesta en volver al triunfo. Moreno o Gómez es la única duda en el equipo de Vázquez.

Publicada: 08/11/2013 13:09:25

Lecturas: 871

Luego de igualar ante Empleados de Comercio, Guaymallén irá en busca de los tres puntos como visitante este viernes cuando a partir de las 21.30 horas se enfrente ante Pacífico en una nueva fecha del Torneo Argentino B.

Para este encuentro, el entrenador del conjunto Tricolor, Marcelo Vázquez solamente le queda resolver una duda en su equipo, es que tras la no participación de Javier González su reemplazante saldría de la duda entre Mariano Gómez o Franco Moreno.

Con la duda mencionada, el equipo estaría conformado por: Cristian Aracena; Diego Pereyra, Brian Sosa, Emanuel Sesma, Lucas Álvarez; Marcio Conejero, Darío Medina, Emiliano Guevara, Moreno o Gómez; David Fernández y Martín Uranga.

Completa la lista de jugadores convocados: Kevin Otelo, Matías Horcas, Brian Funes, Gabriel Aguilera, Cesar Cáceres, Rodolfo Braile y Nahuel Barrios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas