Regional Amateur | GUAYMALLEN (MENDOZA)

Un Italiano aliviado

Venció 2 a 0 a Unión de Villa Krause y prácticamente esta salvado de la promoción, aunque debe aguardar algunos resultados. Blanco e Imperiale fueron los goleadores.

Publicada: 02/04/2011 22:05:35

Lecturas: 723

MENDOZA (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).- El Deportivo Guaymallén ganó el partido que debía ganar y prácticamente se aseguró la permanencia en el Argentino B por otra temporada más. Esta tarde venció a Unión de Villa Krause por 2 a 0 con goles de Carlos Blanco y Daniel Imperiale y se ubicó, si se dan algunos resultados a favor, fuera de la promoción cuando resta una fecha para la finalización de la fase regular.

Desde la llegada de Marcelo Vázquez a la dirección técnica del “Tricolor”, el equipo no perdió nunca y hasta el momento cosechó trece puntos a través de tres triunfos (San Martín, el suspendido ante Gimnasia y Unión) y cuatro empates (Alianza, Del Bono, Trinidad y Gimnasia), lo que sacó al “Cacique” de una posición más que comprometida con el descenso.

Ahora, toda la gente del “Italiano” estará pendiente a los resultados de los demás equipos que se encuentran peleando en la zona baja, ya que si se dan algunas variables, el conjunto mendocino podrá zafar de todo a falta de una fecha y visitar a un clasificado Alianza en la última, por un mero compromiso de agenda.


Pablo Villarruel

comentarios

notasrelacionadas

másleídas