Regional Amateur | GUAYMALLEN (MENDOZA)

Vázquez se va al “Juve”

El DT del “Tricolor” dirigirá el último partido frente a Alianza y luego se irá a San Luis para ser el ayudante de campo de “Pancho” Martínez, flamante técnico de Juventud.

Publicada: 05/04/2011 11:28:48

Lecturas: 782

MENDOZA (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).- El Deportivo Guaymallén perderá a su director técnico. Al menos por dos meses. Es que Marcelo Vázquez, actual DT del “Italiano” arregló su vinculación a Juventud Unida de San Luis como ayudante de campo de José María “Pancho” Martínez y estará en la vecina provincia, como mínimo, lo que dure la participación del “Juve” en la zona reválida del Argentino A.

El entrenador dirigirá el último compromiso (clave para Guaymallén) frente a Alianza en San Juan y luego viajará a la provincia más oriental de Cuyo para comenzar a trabajar en el “auriazul”. Cabe destacar que de la mano de Vázquez, el “Güeyma” marcha invicto (3 triunfos y cuatro empates) y está a sólo un punto de salvarse de la promoción.

En cuanto al futuro aclaró que tiene varias propuestas para continuar dirigiendo en el Argentino B, pero que Guaymallén tendrá la prioridad si desde la institución de Rodeo de la Cruz se pretende pelear directamente por un ascenso.

Pablo Villarruel

comentarios

notasrelacionadas

másleídas