Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Debuta en casa

Guillermo Brown de Puerto Madryn comenzará su camino por la Primera Nacional 2019-2020 recibiendo a Barracas Central en el estadio Raúl Conti con varias caras nuevas.

Publicada: 17/08/2019 22:02:34

Lecturas: 750

En el marco del inicio del campeonato de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá este domingo en el estadio Raúl Conti a Barracas Central buscando comenzar con el pie derecho. El cotejo arrancará a las 15:30 y será dirigido por Diego Ceballos.

El elenco portuario tuvo una renovación casi total en su plantel: muchísimas bajas y varios refuerzos, además de un cambio de DT en medio de la pretemporada tras la polémica salida de Luciano Theiler y la llegada de Marcelo Broggi.

Con varios amistosos en su haber, el conjunto del sur llega preparado de la mejor manera y con nombres de peso, como Rodrigo Depetris, Julián Bonetto, Diego Herner (tres ascendidos con Alvarado de Mar del Plata), y César Taborda, quien logró el ascenso a la Superliga con Central Córdoba.

El once inicial no variaría de los últimos choques de preparación: César Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Kevin Ceceri, Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Facundo Soloa, Christian García, Emanuel Moreno; Joel Martínez y Mateo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas